viernes, 9 de noviembre de 2007

Keanu Reeves: violencia en cuatro ruedas.



Parece que últimamente Keanu Reeves está teniendo problemas con los paparazzi. Ya sabemos lo molesto y nocivo que puede ser este subgénero de reporteros; lo que no sabíamos era que Reeves, harto del continuo acoso por parte del fotógrafo Alison Silva, trataría de arrollar a este paparazzo con su flamante porsche el pasado Marzo. Parece que el protagonista de Matrix y Constantine se ha encontrado el rival que no halló en agentes computarizados y demonios de ultratumba; pues ahora se enfrenta a una demanda que está haciendo trizas su imagen pública. El abogado de Keanu, en un último intento --digno de un sofista-- de salvar a su cliente, ha declarado que, en el caso de que hubiera una colisión, no fue lo suficientemente dura como para herir al fotógrafo.

Se podrían decir muchas sutilezas sobre el asunto. Para serles sincero, mi simpatía nunca ha estado con los paparazzi. Es cierto que Reeves no puede resolver sus problemas en la vida real como lo haría en una de sus películas, pero tampoco hay que negar que uno puede perder los estribos con este tipo de plaga, en especial si se está acostumbrado a golpear primero y preguntar después.

He obtenido la noticia de CNN, y ésta cadena, a su vez, obtuvo la información de Associated Press(AP).

La fuente utilizada es oficial: se basa en el abogado de Keanu Reeves (atribución reservada). Es la única versión, no hay otras fuentes citadas y los intereses de la fuente se ven afectados con la noticia. Por tanto, esta fuente está claramente destacada sobre las demás.


No hay comentarios: