viernes, 14 de diciembre de 2007

Una ruptura y un portazo


Alfredo Landa, emblemático actor del cine español, nos ha sorprendido a todos con sus últimas declaraciones sobre Garci, director con el que ha trabajado en siete películas, tres de ellas en los últimos cinco años. Al enterarse de la negativa del director madrileño acerca de entregarle el Goya de Honor por su copiosa carrera cinematográfica, el actor aseveró que preferiría estar antes loco que recibir el Goya de sus manos. Así nos lo ha contado El Periódico.


Lo cierto es que es una pena presenciar de este modo la separación de esta pareja que, al parecer, comenzó a enfriarse durante el rodaje de Luz de domingo (2007), película que no se ha estrenado todavía.

Para esta práctica, me he dado de alta en Bloglines, donde me suscrito a la Universidad de Navarra (por medio de Feedity), a la sección de Espectáculos de Google News España y a la de ABC, a la sección de Cultura de La Vanguardia y a la de Interés humano de El País.

Esta noticia la he encontrado por dos caminos: uno de ellos, por medio de la suscripción a ABC (una entrevista), y otro, por medio de Buscar 'Goya' en Google News (es la primera entrada que aparecía).

No hay comentarios: