viernes, 7 de diciembre de 2007

Miscelánea visual.

Navegando por la web me he encontrado un blog mexicano (videosydiversion) que trata de todo: desde bloopers o errores de películas, hasta bebes aburridos. Como ven, no soy el único que siente pasión por los errores y los chascarrillos. Respecto a en que categoría me pondría, estoy completamente de acuerdo con Guillermo Callejo, que me ha calificado bajo la entrada "varios".

1. Identidad del autor

El blog está escrito por Acnel Morelos , que no revela su foto ni tampoco más información.

2. Diseño de la interfaz

El diseño del blog está un tanto descuidado, pero creo que esto se compensa con la gran cantidad de cosas que hay.

3. Contenido editorial

Como dije antes, cualquier cosa bajo el sol puede entrar en este blog (mientras esté en foto o video).

4. Antigüedad y frecuencia de actualización

El blog se actualiza con mucha frecuencia. A veces, hay varios posts por día.

5. Política de enlaces

Este blog te permite enlazar con noticias temáticamente parecidas. Me parece que el que busque un tema en particular podrá encontarlo con facilidad.

6. Listado de blogs (blogroll)

Videosydiversion tiene muchos enlaces con blogs de México (Mexblog). Todos de temática variada.

8. Comentarios y debates

Este blog tiene objetivos meramente lúdicos. No está orientado al debate.

9. Análisis de la audiencia

Este blog es el número uno en la lista de blogs, Mexblog.

10. Publicidad

Hay mucha publicidad. Esto puede volverse un poco molesto.

2 comentarios:

Acnel Morelos dijo...

Wow, que buena revisión... muchas gracias por tomarte el tiempo para hacer este post ;)

Saludos desde México.
Acnel

Unknown dijo...

No hay de qué, Acnel. ¡Ánimo con el blog!