viernes, 14 de diciembre de 2007

Spielberg no deja Dreamworks

Menos mal. Steven Spielberg no dejará Dreamworks. Así lo confirma una noticia de última hora facilitada por Terra Actualidad.

Esta noticia ha salido hace apenas cuatro horas en la Red. ¿Cómo me he enterado? Gracias al servicio de Google News. He quedado tan entusiasmado con esta página y con la búsqueda específica de Steven Spielberg que he decidido añadirla (por medio de su canal RSS) a la barra de direcciones de mi Blogline personal.

De este modo, en Blogline ahora tengo ya unos cuantos canales RSS que me interesan, y gracias a los cuales puedo estar perfectamente actualizado: la home de la página web de la Universidad de Navarra, la sección de "Opinión" de abc.es, y la portada de BCC Mundo. Lo mejor de todo es que puedo visualizarlas todas ellas en mi Blogline individual de manera sencilla, rápida y visual. Sólo me ha hecho falta añadir las diferentes URLs de las páginas (eso sí, en el ) en apartado "Suscribir" del Blogline. Seguiré añadiendo páginas webs y blogs que me interesan.

Ahora incluyo varios vídeos interesantes sobre Steven Spielberg (vida, películas...) que me han facilitado los enlaces de Google News a Youtube.







No hay comentarios: